Your browser does not support JavaScript. Please note, our website requires JavaScript to be supported.

Please contact us or click here for assistance.

“Bienvenidos A Casa”

31 de mayo

¡Estamos de regreso!

Después de mucha oración, consejo y preparación, estamos muy contentos de volver a tener nuestros servicios de adoración de manera presencial en todas nuestras localidades (campus), es nuestra oración ¡que nos puedas acompañar! Así como estamos emocionados de volver a ver a nuestra familia de la fe, de la misma manera estamos conscientes de la necesidad de ser precavidos y tomar las medidas necesarias para hacer de este regreso, un regreso seguro y agradable para todos.

Si has experimentado síntomas del COVID-19 en las últimas dos semanas, si eres mayor de 65 años de edad, si tienes problemas de salud o si no crees estar listo aún para volver a reunirte en persona, te invitamos a que adores con nosotros en línea a través de nuestro sitio web prestonwood.org/envivo desde la comodidad de tu hogar. ¡Tu familia de la fe te ama y quiere protegerte!

Estamos designando asientos estratégicamente en nuestros santuarios para seguridad y bienestar de aquellos que nos estarán acompañando de manera presencial en nuestras localidades de reunión (campus).

Nuestros Servicios:

Domingo, 31 de mayo

  • Campus de Plano – 2:00 p.m. (en el santuario principal)
  • Campus de Lewisville – 2:00 p.m. (en el santuario principal de la Iglesia Bautista Northview)

Para información sobre nuestros servicios en inglés, por favor presione aquí.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PUEDO ESPERAR PARA EL FIN DE SEMANA “BIENVENIDO A CASA” Y A FUTURO?

Por favor sabe que estamos comprometidos con la protección de tu salud y seguridad y no dejaremos de tomar cuanta precaución nos sea posible. Gracias por permanecer en oración y por tu fidelidad y flexibilidad durante este tiempo.

Dichas precauciones incluyen:

Asientos limitados
Para garantizar un distanciamiento social adecuado, estamos limitando el número de personas permitidas al mismo tiempo en el santuario principal y en el edificio del Ministerio de Estudiantes.

Limpieza frecuente
Partes del edificio de la iglesia, en especial las áreas de los servicios de adoración y de mucho tráfico de personas, estarán siendo desinfectadas a fondo, antes, entre servicio y servicio y después de terminadas las actividades.

Cubre-bocas
No estaremos requiriendo el uso de cubre-bocas. Sin embargo, si te sientes más cómodo usándolo, habrá estaciones donde te proveeremos de uno.

Gel desinfectante
Habrá estaciones con gel desinfectante ubicados a lo largo del templo.

Distanciamiento social (6 pies de distancia requeridos)
Cumplir con lo requerido para un distanciamiento social apropiado es para tu protección. Por favor cumple con ello a lo largo de las instalaciones del templo; compañerismo con otros miembros de la iglesia no está permitido dentro del edificio.

Cero contacto
No se distribuirá boletín ni se pasará la bandeja para la ofrenda. Las biblias, los bolígrafos y las libretas de notas se han removido de las bancas del santuario. Las puertas permanecerán abiertas en todo momento.

¿CÓMO PUEDO DAR MI OFRENDA?

Con la finalidad de proveer un ambiente de “cero contacto,” no estaremos pasando las bandejas para la ofrenda durante el servicio como solíamos hacerlo. Sin embargo, existen otros métodos para ofrendar que están a tu disposición. Estos incluyen el pago con cheque, en línea a través de prestonwood.org/dar, a través de la aplicación de Prestonwood o enviando un mensaje de texto con la palabra ESPDAR al 74788 (Plano Campus) and ESPDAR al 55125 (Lewisville Campus).

¿HABRÁ PROGRAMA PARA NIÑOS?

Debido a nuestro deseo de proveer la mayor seguridad posible para ti y tus hijos, aún no estaremos reanudando el Ministerio de Niños / KIDZ. Sin embargo, nuestro Ministerio de Niños seguirá proveyendo programación de la más alta calidad para tus hijos durante la semana.

Por favor planea traer a tus hijos al servicio contigo. Por favor trae contigo una tableta o aparato electrónico junto con audífonos para que tu hijo participe en el servicio a través de la lección bíblica virtual en prestonwoodkidz.org.

¿CUÁNDO SE REUNIRÁN LAS CLASES BÍBLICAS?

Desafortunadamente, las clases bíblicas aún no podrán reunirse en el aula. Continuaremos monitoreando las regulaciones federales y estatales para determinar cuándo podrán reunirse nuevamente.

Estamos muy agradecidos por la increíble respuesta, participación y crecimiento que hemos presenciado entre los grupos de estudio bíblicos a través de las reuniones por Zoom. Si tú o tu familia aún no son parte de algún grupo, puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:

¿CUÁNDO SE REANUDARÁN EL RESTO DE LAS ACTIVIDADES DE CADA CAMPUS?

¡Extrañamos nuestras actividades tanto como tú! Esperamos con emoción el día en que podamos reanudar todas nuestras actividades habituales. Pero por el momento, como se mencionó antes, continuaremos al pendiente de las regulaciones estatales y federales para asegurar cuándo es apropiado la reanudación de nuestras actividades normales.

¿DÓNDE ME ESTACIONO?

Campus de Plano – 2:00 p.m.
Favor de estacionarse en el estacionamiento principal que da hacia la calle Park Boulevard y entrar al edificio por las puertas principales del atrio.

Campus de Lewisville – 2:00 p.m.

Si tienes alguna pregunta, favor de contactar a [email protected] (Campus de Plano) o a [email protected] (Campus de Lewisville).