Your browser does not support JavaScript. Please note, our website requires JavaScript to be supported.

Please contact us or click here for assistance.

Prestonwood Ora

El ministerio de oración de Prestonwood es el pilar para varios ministerios y programas en nuestra iglesia. En Prestonwood, la oración no es una opción, sino una parte esencial de la vida diaria. Animamos a los creyentes a buscar al Señor en oración por encima de todo, y les enseñamos a desarrollar una vida personal de oración.


Iniciativas de Oración

Cadena de oración de Prestonwood

Como creyentes siempre somos llamados a orar. Y durante esta temporada tan difícil especialmente, la oración debe ser lo primero a lo que recurrimos. El Pastor Jack Graham ha dicho que la distancia más corta entre nuestra crisis y la solución es la distancia entre nuestras rodillas y el suelo.

Acabamos de lanzar la Cadena de Oración de Prestonwood, para orar por nuestro país y el mundo durante la pandemia del COVID-19 y durante el resto del año. Las cadenas de oración incluyen espacios de 30 minutos, y los participantes pueden usar una forma para indicar la hora en que desean orar antes de ser asignados a una de nuestras cadenas de oración. Por favor únase a esta iniciativa.

Tenemos algunos recursos increíbles para ayudarle a preparar su corazón para su tiempo de oración.

Inscríbase para orar

Unite 714
UNIDOS714 es un movimiento mundial de oración donde cristianos alrededor del mundo se unen para orar juntos a las 7:14 AM y PM. Dios promete en 2 de Crónicas 7:14 que cuando nos humillemos, nos unamos en oración y busquemos su rostro, El nos escuchará, nos hablará, nos perdonará y sanará nuestra tierra. Únase al movimiento de UNIDOS714 aquí.


Peticiones de Oración

Envíe sus peticiones de oración usando el enlace abajo o llame a la Línea de Peticiones al 972-820-5162 para dejar su mensaje de voz. Si es una emergencia, por favor llame al teléfono principal de la iglesia al 972-820-5000.

Peticiones de Oración


Guia de Oracion
Jim y Kaye Johns, miembros por muchos años de nuestra iglesia y fundadores de Tandem Prayer, tienen una gran colección de recursos de oración para descargar, de forma gratuita. Ellos también nos proporcionarán una guía de oración diaria para las familias de nuestra la iglesia.