Your browser does not support JavaScript. Please note, our website requires JavaScript to be supported.

Please contact us or click here for assistance.

Ministerios

Conéctese con Prestonwood: Los ministerios en Prestonwood ayudan a fortalecer la familia de la iglesia, alcanzando a nuestra comunidad a través de los dones que Dios nos ha dado a cada uno. No importa cuales sean tus talentos o intereses, aquí en Prestonwood podemos utilizarlos para beneficio de la iglesia.

ADULTOS
Animamos a todos nuestro miembros adultos a que se conecten a un ministerio en Prestonwood lo antes posible. A través de nuestras Clases Bíblicas, el ministerio de grupos OASIS, cada persona que viene a Prestonwood tiene la oportunidad de crear lazos y relaciones clave que perduren toda una vida.

NIÑOS
Prestonwood KIDZ está diseñado exclusivamente para ayudar a los niños a conocer, amar y seguir a Cristo con todo su corazón en un ambiente seguro, lleno de energía y enriquecedor para preescolares y preadolescentes.

ESTUDIANTES
El Ministerio de Estudiantes es el lugar ideal para los estudiantes de 7-12 grados. Nuestro ministerio enseñanza par estudiantes de secundaria y preparatoria, diseñada con cada grupo en mente.

MUJERES
El Ministerio de Mujeres de Prestonwood en Espanol ayuda a las mujeres de nuestra iglesia y nuestra comunidad a medida que llegan a la fe, la madurez cristiana y el servicio a través de la interacción con Dios, Su Palabra y entre ellos. Los estudios, programas y eventos bíblicos inspirarán su corazón, enriquecerán su vida y fortalecerán sus relaciones, especialmente su relación con el Señor.

HOMBRES
En Prestonwood, entrenamos y equipamos bíblicamente a los hombres para ser líderes espirituales en sus hogares, en la iglesia y en sus entornos. El Ministerio de Hombres desarrolla hombres en la vida cristiana para tener un impacto eterno en esta generación y las que vendrán. Cumplimos esta misión a través del clases bíblicas, estudio de la Biblia, desarrollo de liderazgo y eventos especiales. En la cultura actual, es cada vez más importante que los hombres honren a Dios con sus corazones y sus vidas.