Your browser does not support JavaScript. Please note, our website requires JavaScript to be supported.

Please contact us or click here for assistance.

Ministerio de Mujeres

  • esp-women-01
  • esp-women-02
  • esp-women-03
  • esp-women-04

En el Ministerio de Mujeres, eres bienvenida tal como eres, no importa tu edad, trasfondo ni cultura. Deseamos ayudarte a cuidar y crecer tu relación con Dios y los demás.

Ven, conéctate y sé parte de las actividades, eventos y clases bíblicas que te inspirarán y enriquecerán. Estudiamos temas relevantes y prácticos para la mujer.

Plano Campus
Ministerio de Mujeres en Español

Clases Bíblicas

Miércoles 6:30 p.m.

Transformadas para su Gloria
Salón: S206

Domingos 12:45 p.m.

Fe y Esperanza (para Madres Solteras, Viudas, Divorciadas)
Salón: W212

Arraigadas en la Fe
Salón: A109

Vestidas de Fuerza y Honor
Salón: A113

Grupos de Conexión

Reunión de Oración
Martes 10:00 a.m.
Salón: W212

Mamás por Gracia
Grupo de conexión para embarazadas, madres, abuelitas o “nannies” de bebes y niños en edad preescolar. Mientras los niños hacen nuevos amigos, nosotras tenemos un tiempo de amena conversación, amistad y estudio de la Palabra.
Jueves 10:30 a.m.
Salón: A203

Perlas de Sabiduría
Grupo de conexión para ministrar, apoyar y conectar a las privilegiadas mayores de 50 años. Queremos ayudarles a caminar en el propósito que Dios tiene con su vida.
Viernes 10:00 a.m.
Salón: W207

Grupos ESTHER
Grupo del Ministerio de Mujeres en casas para conectar, cuidar y crecer cada mes. El objetivo principal es para alcanzar a otras mujeres en el Metroplex a conocer a Dios y tener una relación personal con él.

Tenemos varias casas ubicada en diferentes zonas del Metroplex, si deseas asistir a una de ellas solo contáctanos y te ayudaremos a ubicarlas.

Grupo de Conexión y Apoyo Post-Aborto
Si eres o conoces a una mujer que sufre en silencio la culpa, trauma o vergüenza de haberse practicado un Aborto, estamos para ayudarte de manera confidencial y dirigirte hacia el único que puede darte esperanza y total restauración. Para más información comunícate con nosotras a través de nuestro correo electrónico o números de teléfonos.

Venga y conozca a otras mujeres que experimentan inquietudes similares y están en la misma etapa de su vida. Para más información comuníquese al:

972-820-5186 | 972-930-4434 | 972-930-4436
mujeres@prestonwood.org