Your browser does not support JavaScript. Please note, our website requires JavaScript to be supported.

Please contact us or click here for assistance.

La Comunidad En Línea

Misión y declaración de fe de Prestonwood:

Nuestra misión en Prestonwood es el glorificar a Dios, presentando a Cristo Jesús como Señor al mayor número de personas posible y desarrollar en ellos una vida cristiana usando las maneras más efectivas para impactar el mundo, produciendo una diferencia positiva en esta generación.

Nuestra comunidad en línea en Prestonwood (Prestonwood.Live), existe para cumplir con la misión de Prestonwood. Vemos nuestra comunidad en línea como una gran oportunidad de presentar a Jesús a mucha mas gente y luego desarrollarlos en la vida cristiana. La principal manera en que desarrollamos nuevos creyentes es a través de nuestra Membresía de la Comunidad En Línea y Grupos de Vida En Línea. La Membresía de la Comunidad En Línea es aparte de la membresía a la Iglesia Bautista Prestonwood.

Para ser Miembro de la Comunidad En Línea, pedimos que usted:

También es altamente recomendable que se una a nuestra clase de Membresía de la Comunidad En Línea, ya que le dará la oportunidad de escuchar de nuestros pastores acerca de la misión y visión de Prestonwood.Live y como se puede involucrar. Nuestra clase de Membresía de la Comunidad En Línea se lleva a cabo mensualmente y comienza pronto. Puede encontrar un calendario con nuestros servicios en línea y clases en prestonwoodespanol.online.church.