Your browser does not support JavaScript. Please note, our website requires JavaScript to be supported.

Please contact us or click here for assistance.

Dar en línea

Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde. —Malaquías 3:10

Como creyentes, es crítico que entendamos lo que la Biblia dice sobre el diezmo. El propósito del diezmo, dar nuestras primicias para la obra de Dios en la tierra, es enseñarnos a poner a Dios primero en nuestras vidas. Dios no necesita nuestro dinero. En cambio, quiere lo que representa nuestro dinero: nuestras prioridades, pasiones, propósitos. Comprométase a diezmar y a ofrendar. Y más que todo... confíe en Dios y deje que El cumpla sus promesas.


Dar en línea

Dar en línea es una forma segura de honrar al Señor con nuestros diezmos y ofrendas, demostrando a través de nuestras contribuciones regulares que somos fieles administradores de todo lo que Él ha provisto. Las donaciones en línea es una herramienta que le ayudará a permanecer fiel en su mayordomía en cualquier momento y en cualquier lugar. Para comenzar, haga clic en el botón "Dar en línea". A partir de ese momento, podrá hacer sus donaciones sin crear una cuenta o si gusta puede crear una cuenta personalizada, de esa manera también puede programar automáticamente la contribución de sus diezmos y ofrendas.

Give Online

Dando a través de la aplicación Prestonwood

Usted también puede dar sus diezmos y ofrendas a través de la aplicación Prestonwood, de una manera segura y conveniente. Simplemente descargue la aplicación haciendo clic aquí.

Otras maneras de dar

Si está en el campus de Plano, puede ir al Quiosco de donaciones para dar diezmos y ofrendas de manera segura. Si desea entregar su ofrenda en efectivo o con un cheque, puede ponerla en el plato de la ofrendas durante el servicio. También puede enviar un cheque por correo a la siguiente dirección: Prestonwood Baptist Church, Contributions, 6801 W. Park Blvd., Plano, TX 75093.

Para preguntas sobre contribuciones o historial de contribuciones:
Call: 972-820-5104
Correo electrónico: [email protected]